Viernes, 10 Abril 2015 00:00

Descripción general de Google Maps

Descripción general de Google Maps

Úsalo para buscar, explorar y encontrar tu camino por el mundo. Cuanto más interactúes con el mapa, más se adaptará a tus necesidades.

Explora el mapa y las funciones clave
La leyenda siguiente describe algunas de las funciones disponibles en Google Maps. Es posible que no todas las funciones estén disponibles en todas las regiones

Cómo borrar esos tuits de los que te arrepientes.Aunque borres un tuit, el contenido puede seguir disponible en algún motor de búsqueda.

Diversas aplicaciones de Samsung son las que más batería consumen. La de Facebook también tiene una incidencia importante

Apple vendió 74,83 millones de teléfonos a usuarios finales en todo el mundo, más que los 73,03 millones vendidos por Samsung, según el informe de Gartner.

Navegar por internet es genial con mouse y teclado, pero es aún más fácil usando los atajos de teclado que te ahorran preciosos segundos de procastinación.

Samsung nos tiene a la expectativa frente a su nuevo equipo. Desde el día que se conoció que el equipo sería un nuevo comienzo para la compañía, en cuanto a funcionalidades y diseño especialmente, poco a poco hemos ido conociendo ciertos detalles previos a su esperado lanzamiento el próximo domingo primero de marzo. Esta vez, a través del operador de telefonía móvil T-Mobile en Estados Unidos, pudimos conocer una imagen que nos confirma ciertos elementos de diseño del Galaxy S6 (¿o el Galaxy Edge?).

Hace poco tuvimos la oportunidad de hablar sobre la importancia que la app de mensajería WhatsApp ha tomado en la estrategia de marketing de algunas tiendas virtuales, y cómo es que puede generar ventajas en la tuya. Te proporcionamos algunos métodos para utilizarla y las ventajas que podías obtener con el simple hecho de comunicarte con tus clientes a través de este servicio de mensajería.

En días pasados habíamos visto que el Galaxy S6 podría ser la entrada al nuevo servicio de pagos móviles de Samsung. Esta vez se confirma que, efectivamente, sí podríamos ver implementada esta tecnología en el nuevo equipo de la compañía surcoreana, gracias a su acuerdo de compra de LoopPay, de acuerdo con información de Business Insider.

Google sabe lo importante que es para los usuarios tener la seguridad de guardar en algún lugar sus fotos y videos. Estos archivos tan importantes para la memoria de las personas se convierten en una pieza de valor clave para los usuarios a la hora de pensar en un servicio digital.