email marketing

Email Marketing

El Email Marketing o  “e-mailing”, realiza envío de información a clientes (existentes o potenciales) a través de correo electrónico.

Una campaña de email marketing efectivo no debe realizar envíos de spam o mail basura y debe orientarse exclusivamente a aquellos usuarios que solicitaron explícitamente el envío de la información de nuestra empresa

Si deseamos generar mayor retorno y mejores resultados publicitarios, debemos trabajar con las bases de datos de clientes que han dado su autorización para recibir este tipo de información
Objetivos del Email Marketing

  • Crear una comunicación frecuente y cercana con el cliente.
  • Aumentarlas ventas.
  • Crecer las oportunidades de ventas cruzadas.
  • Crear e incrementar el reconocimiento de marca.
  • Conseguir más información sobre la audiencia-objetivo, lo que permitirá segmentarla de forma más eficiente.
  • Generar lealtad.

Ventajas del Email Marketing

  • Su principal ventaja sobre otros medios de comunicación es la de permitir segmentar a los usuarios y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento, estableciendo así una comunicación económica, rápida y sencilla.
  • El Costo es mejor y garantiza un mayor retorno de inversión.
  • Llegar rápidamente y eficientemente a audiencias segmentadas por innumerables variables (geográficas, demográficas, sociales, etc).
  • Permite la corrección de errores a menor coste.
  • Mide los resultados en tiempo real.
  • Genera una relación directa con el cliente obteniendo mayor información sobre él y sus necesidades.
  • Permite gestionar la información obtenida para segmentar de forma más eficiente.

Ejemplo de un email enviado a la base de datos de uno de nuestros clientes: 

 

rent-a-car-31-03-2014

Contactar un asesor

Nombre (*)
Please type your full name.
Empresa (*)
Invalid email address.
Mensaje
Invalid Input
  
Teléfono (*)
Invalid email address.
E-mail (*)
Invalid email address.
Ingrese los caracteres de la imagen (*) Ingrese los caracteres de la imagen
Invalid Input